sábado, 3 de enero de 2009

Hola a tod@s!!!

Este blog ha sido creado para debatir todo acerca de literatura, historia, poesía, cine no comercial, rock no comercial, arte en general y no  comercial, viajes, Perú, sus costumbres, tradiciones, culturas precolombinas, cultura andina, gastronomía, ideología política, cambios sociales, ambientalismo y ecología, turismo, filosofía, psicología, tracendencia y decadencia espiritual y en fin, todo lo que a mi parecer debería ser importante y se está dejando de lado en esta vida moderna tan marcada por lo banal, la estupidez crónica, el consumismo, la manipulación religiosa, del estado, de los medios de información y cuanta lacra social exista y esté comprometida en generar confusión y caos es nuestras débiles mentes.

Sean pues bienvenidos a este espacio, sus comentarios (espero que agudos y críticos) pueden salir de lo más hondo de sus mentes e hígados. La intención no es joder, sino patear el rostro de los que hasta ahora han manejado nuestra sociedad con los resultados que todos conocemos y con los que por amor propio no deberiamos estar de acuerdo.

Bienvenidos pues, microbios de otros pensamientos!!!  

2 comentarios:

  1. y entonces qué es lo último que estás leyendo????

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta.
    En cuanto a literatura puedo recomendar el "Nocilla Experience" de Agustín Fernández Mallo. Es un libro que no tiene una historia en concreto, tiene muchos episodios ficticios que al final se conectan con una idea: la soledad. Es así, en éste libro podemos encontrar a un cocinero que proyecta cocinar el horizonte, dos niños que escapan a través de un oleoducto subterráneo, un personaje que desarrolla diversas teorías fundamentadas con ecuaciones, a las que luego las cuelga en el tendedero, un tal Julio (Cortazar), etc, diversos personajes conectados de alguna manera. Es un buen libro.

    Quisiera saber de nuevos grupos de rock en español que no sean conocidos.

    Bueno, eso. Suerte con el blog. Espero ver más entradas.

    Aprovechando hago un poco de publicidad, invitando(los) a que pasen por mi blog.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar